¿Querés un logo para tu marca? O mejor ¿Querés un imagotipo? Si no tenés ni idea que diferencia tienen y como pueden ayudar a tu empresa quédate que hoy te explicamos, sin vueltas, como elegir el correcto para vos.
¿Qué es un Logo?
El término correcto es logotipo y se usa cuando la marca se representa solo con texto. Un ejemplo muy conocido es Coca-Cola.
¿Qué es un Isotipo?
El isotipo es la parte visual sin texto, es decir, el ícono (imagen) que representa a la marca. El ejemplo más conocido es Nike con su swoosh (el dibujo con forma de pipa).
¿Qué es un Imagotipo?
Es la combinación de un ícono y un texto que se pueden usar por separado. Si ves el texto o la imagen solos, reconocés igual la marca. Este es el caso de Burger King con su hamburguesa con el nombre en el centro.
¿Cuál elijo para mi emprendimiento?
Depende de tu identidad y objetivos. Si tu nombre es fuerte, un logotipo (solo texto) es suficiente, si querés un símbolo que te represente (sin texto) usá un isotipo, si preferís flexibilidad, el imagotipo (imagen y texto) es el ideal.
Tener un logo profesional para tu emprendimiento es indispensable.
En byteStudio somo expertos en diseño de logos, branding y diseño web.
¡Escribinos hoy mismo y diseñemos juntos el logo de tu próximo éxito!
La Plata [Buenos Aires, Argentina]
Lunes a viernes de 9 a 17hs, sábados de 9 a 14hs