¿Sos emprendedor/a y estás por empezar tu marca pero aún no tenés presencia digital?
Te mostramos los 4 pasos clave para lanzar tu marca con el pie derecho.
1. Definir la identidad de tu marca
Es clave que tengas bien definida la identidad de tu marca, ya que te ayudará a diferenciarte de la competencia y transmitir un mensaje claro y coherente.
Debés contar con un nombre, logo, paleta de colores, un estilo comunicativo definido y una propuesta de valor clara.
2. Crear tu sitio web: el centro de tu presencia digital
Tu sitio web es la base de tu negocio en internet, te ayudará a generar confianza y a captar clientes.
Debe contar con un diseño profesional, adaptabilidad a dispositivos móviles, optimización SEO y contar con CTA.
3. Crear y optimizar tus redes sociales
Las redes sociales son clave para conectar con tu público desde un lado emocional.
Las redes sociales demandan mucho tiempo en la creación de contenido, por lo que es indispensable que solo elijas aquellas que se ajustan a tu público objetivo.
4. Posicionarte en Google My Business
No basta con tener un sitio web, tus clientes deben poder encontrarte en Google. Para eso, es clave crear un perfil en Google My Business en el cual compartas medios de contacto, ubicación y horarios de atención.
Tener presencia digital ya no es una opción, sino una necesidad para cualquier emprendedor.
💡 En byteStudio podemos ayudarte a lanzar tu marca con una estrategia digital sólida.
📩 Contactanos para empezar a construir la presencia online de tu empresa.
La Plata [Buenos Aires, Argentina]
Lunes a viernes de 9 a 17hs, sábados de 9 a 14hs